lunes, 25 de mayo de 2020

MARTES 26 DE MAYO





Me he enterado de que algunos de vosotros ya os estáis remojando en la piscina. Si queréis darnos un poquito de envidia podéis mandar la foto de vuestras piscinas al correo y las pongo en el blog.


LENGUA

Hoy empezamos corrigiendo los ejercicios de antónimos. Aunque me hayáis mandado foto para que yo os mire las oraciones, quiero que os corrijáis vosotros los ejercicios.
 

Y ahora te voy a dejar unos ejercicios.
Quiero que prestes mucha atención.
No vamos a hacer PRUEBA EVA de este tema pero me tenéis que enviar unos ejercicios para ponerles NOTA.

Tarea:
- En tu cuaderno, en una hoja nueva, escribe la fecha.
- De color rojo escribe el siguiente título: repaso del tema 9.
- Debes hacer los siguientes ejercicios:
      Página 159: 20, 21, 22 y 23.
      Página 163: 4 y 6.
- Tienes hasta el lunes 1 de junio para entregarlos, esa es la fecha límite. 
- Cuando los hagas, hazle una foto y mándalos al correo de siempre.





MATEMÁTICAS


Como ya sabes multiplicar un número entero por un número decimal, hoy vamos a aprender a multiplicar dos números decimales.
Presta atención al siguiente vídeo.




Es fácil ¿verdad? Pues ahora vamos a practicar haciendo algunos ejercicios.


Tarea:
- En tu cuaderno, escribe el siguiente título: multiplicar un número decimal por otro.
- Copia el siguiente cartel:


- Realiza los ejercicios de la página 167: 20, 21 (el guión no se hace)  y 22.
- Cuando lo tengas hecho hazle una foto y mándala hoy al correo de siempre.





EDUCACIÓN FÍSICA


Te dejo otro reto de la seño Juani. Pincha en el enlace.


Reto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario