jueves, 26 de marzo de 2020

VIERNES 27


LENGUA.

Hoy empezamos con un juego muy divertido. Los vamos a hacer entre todos.

¿Qué tenéis que hacer?
Inventar una frase. SOLO UNA FRASE.

¿Cómo tiene que se esa frase?
La frase tiene que tener:

Un artículo o un determinante
un nombre común + un adjetivo.

Es muy importante que para hacer este ejercicio bien uses la tabla que os dejé el miércoles 25. 

¿Qué hago con la frase?
Debéis mandarla a mi correo, junto con vuestro nombres para que yo sepa quien la ha escrito.
maestraolgabarbero@gmail.com

¡MUY IMPORTANTE!
DEBEN SER FRASES MUY DIVERTIDAS.


Cuando me hayáis mandado las frases las pondré todas para que podáis leer la frase que ha hecho cada compañero.

¡Nos vamos a partir de la risa!

Y después de este juego llega otra tarea.

Leed este pequeño cuento, os lo he mandado porque es uno de mis favoritos. Leedlo con mucha atención. Después escuchad atentamente el vídeo. El lunes haremos la comprensión del cuento.







EDUCACIÓN FÍSICA.

Os dejo la otra mitad del trabajo que os dejó la seño Juani el último día.
Recordad: no hay que imprimirlo, lo podéis hacer vosotros mismo en un papel y construirlo.



Ya tenéis el juego completo. La semana que viene os dará la seño Juani más cositas.


RELIGIÓN.

Además de un besazo enorme de la seño Nani, me ha dicho que os comunique que para esta semana no hay tarea porque os puso bastante antes de irnos confinados a casa. Pero el día 3 de abril sí habrá más.

SOCIALES.

El otro día os puse algunos vídeos sobre contenidos que hemos visto en clase. 

He encontrado uno sobre la Declaración Universal de los Derechos Humanos. Es muy divertido. Aquí lo tienes:



Y como es viernes, os deseo un maravilloso fin de semana, como siempre rodeados de vuestra familia que son lo mejor que tenéis.

Un beso enorme de vuestra seño Olga. Os quiero mogollón y os echo de menos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario